Restaurantes chinos

Restaurante chino

Los restaurantes chinos sirven comida china, una de las cocinas más populares del mundo. Es conocida por su gran variedad de platos y sabores. Hay más de 20 provincias en China que tienen una cocina distintiva.

Los restaurantes chinos a menudo se caracterizan por su decoración colorida, faroles rojos y recortes de papel de caracteres chinos. El menú tiene una gran variedad de platos para elegir, como el pato de Pekín, el pollo Kung Pao y el pollo del General Tso.

Los restaurantes chinos son una gran parte de la cultura estadounidense y su popularidad no deja de crecer. Los platos más populares en estos restaurantes son el pollo de General Tso, el pollo Kung Pao y el pollo con sésamo.

La industria de restaurantes chinos está en auge en los Estados Unidos. Hay más de 40.000 restaurantes chinos en todo el país con un total de $4 mil millones en ventas al año. Sirven más de 2 mil millones de comidas al año con un tamaño de cheque promedio de $ 8 a $ 10 por persona.

Los restaurantes chinos son el segundo tipo de restaurante más común en los Estados Unidos después de los restaurantes mexicanos.

Los restaurantes chinos generalmente no son tan opulentos como sus contrapartes occidentales y, en cambio, se enfocan en servir una amplia variedad de alimentos a un precio asequible.

La popularidad de la cocina china la ha convertido en un alimento básico en muchos hogares estadounidenses, con más de la mitad de los estadounidenses consumiendo algún tipo de comida en restaurantes chinos todos los meses.

Comentarios